viernes, 26 de febrero de 2010

Las vueltas que da la vida

Nos comentaban el pasado sábado en Llodio, en la carrera de Senior y Master, los reencuentros tan curiosos entre los organizadores y los corredores, tras años sin verse, ahora los papeles han cambiado: los corredores antes cobraban y ahora pagan y los organizadores antes pagaban y ahora cobran. Eso si, los de los cruces los mismos.
La semana muy amenizada.
Tras la celebración de la Asamblea, de guante blanco, por fin, la pagina web remozada y con nuevos contenidos: del calendario lo dejamos por el momento hasta... seguirá siendo pre-calendario hasta San Silvestre (cuando no haya más posibilidades de modificar).
Las varias averías informáticas, esta red eléctrica nos va a arruinar
Las constantes preguntas: cuantos cadetes hay?, cuántos junior hay? como no vengan los de fuera vaya carreras.
De momento los junior inician la temporada, si el vendaval lo permite, en Villatuerta.
Pero quizás lo más notable ha sido el conocer que unos contertulios de la red social tuenti se intercambian sus opiniones, comentarios, fotos y demás en un entorno denominado FEDERACION ALAVESA DE CICLISMO.
Queremos hacerles llegar que esta institución, que tiene cuarenta y cinco años de vida a sus espaldas, está conformada por un grupo de clubes y deportistas que suman más de 1.000 licencias. No creemos que cualquiera pueda hablar en nombre de todos ellos. Por eso, rogamos a dichos contertulios utilicen otra denominación que no comprometa a todo el ciclismo alavés.

1 comentario: