lunes, 1 de febrero de 2010

Abierta por obras....

La página web de la Federación sigue en obras (la reforma es profunda), pero dada la proximidad de la primera carrera: 20 de Febrero, se abre, dentro de la página, un apartado que comprende el reglamento particular de la I CHALLENGE ALAVESA DE SENIOR y MASTER y el boletín de pre-inscripcion para la primera prueba en Llodio-Laudio.
Se trata de un reglamento particular, creemos que, sencillo y llevado a cabo por otras organizaciones por lo que, rogamos su cuidada lectura (resumiendo primero lectura y después cumplimentar el boletin de pre-inscripción).
Dos notas importantes: primera la confirmación de inscripciones y recogida de dorsales y placas para la carrera de Llodio-Laudio se realizará en los bajos de la Llodiana, segunda los detalles sobre la carrera de Amurrio (30 de Mayo) se comunicarán oportunamente.

Para finalizar y sobre los reconocimientos médicos: acudir con tiempo a las citaciones y entregar bien al club o en Federación los informes.


1 comentario:

  1. hola, me queria poner en contacto contigo para un poco de informacion de la carrera de llodio, martes o miercoles ire a hablar con blanca para informarme de todo...
    mi telefono es 605709209 o davres@hotmail.com aqui me encontraras.
    me gustaria colgar en la pag. del equipo de amurrio (Maxim-Ormaetxea) toda la informacion posible, ya que la siguen la mayoria de los corredores master y mucha gente me esta llamando para pedir mas informacion...
    muchas gracias de antemano
    te dejo aqui el enlace de la pag http://maximormaetxeamasterteam.blogspot.com/
    hasta pronto

    ResponderEliminar