lunes, 15 de febrero de 2010

Donde hay un quiero, siempre hay un pero

Esta I CHALLEGE ALAVESA DE SENIOR Y MASTER nos está dando algunos quebraderos de cabeza.
Os cuento.
Primero la idea de hacer una pre-inscripción a través de la página web, estupenda acogida y en diez días están los 200 pre-inscritos.
Segundo: adjudicar dorsales.
Tercero: Comprobar que, aproximadamente 50 pre-inscritos reunían unas características muy "particulares", se habían inscrito teniendo licencia de categoría Elite (un hurra por ellos) y otros ni tienen solicitada la licencia (eso es ser previsor).
Conclusión: si a esos 50 pre-inscritos tan particulares les damos de baja con lo que podemos admitir a otros participantes o bien, les damos un voto de confianza y esperamos que arreglen su situación durante esta semana.

Recordar a todos:
Confirmación de inscripciones en la S.C. Llodiana el sábado de 13.30 a 15.30 horas. (la confirmación de inscripción se realizará con la presentación de la licencia en vigor de la temporada 2010 y de las categorías a las que va dirigida esta carrera). Recogida de dorsales y abono de la tasa de inscripción.

Las variables no varían, pero las constantes, si.

1 comentario:

  1. Pero que acabo de leer!!!
    Claro que les deberían dar de baja en la preinscripción!! Un escarmiento a tiempo es lo mejor!
    Los que todavía no teneis licencia ¿Estais entrenando? Y luego queremos asistencia y los mejores médicos.
    Hay que tener un poco de vergüenza y dos dedos de frente, y dar ejemplo a los pequeñines!!!

    POr favor,dadles de baja, y que para la siguiente espabilen antes y hagan las cosas mejor, o aprendan a leer bien los requisitos, que hay que leerlo todo, hasta la letra más pequeña y los comentarios.
    Un saludo, y que no nieve este sábado.

    ResponderEliminar