sábado, 27 de marzo de 2010

Exceso de información = falta de absorción II

A estas alturas del mes de marzo, todo el mundo en marcha y de qué manera, pero seguimos incurriendo en los mismo fallos de siempre ¿tenemos la cabeza tan dura como el casco?

A saber: la licencia a última hora, luego no llega y bronca y claro sin poder participar en la carrera ¿desde cuándo estamos pidiendo los calendarios, desde cuando estamos entrenando con un plan médico-físico que alguien ha encontrado en internet y que nos ha "rebotado"?, la única solución reiterar la importancia de la licencia y los seguros que conlleva, tal como va el año van a ser muy necesarios.

Los reglamentos, benditos reglamentos. Los hay de todo tipo, clases, categorias, especialidades, publicados en internet, quién puñetas los lee?

Los recorridos, cuando se planean, en qué o en quién se piensa?

Cuando se ruega a las personas creadoras de la red social en tuenti que "por favor", modifiquen el nombre, se llega a la conclusión que: concecido un prudencial mes de aviso y no haber surtido efecto, la única solución es poner el caso en conocimiento de los organismos competentes para que depuren responsabilidades.

Ls prisas, el dejar todo para el último momento, el creer que siempre habrá alguien que solucione "el marrón" (hoy en día todo se "rebota"), teniendo en cuenta que la experiencia te permite reconocer un error cuando lo cometes de nuevo.
El tiempo es para todos el mismo.

En fin, las escuelas comienzan en Murgia, los cadetes afrontan la segunda etapa de la Aiarako Bira, los junior para Navarra, las féminas a Balmaseda, Mountain Bike en Aramaio, la Semana Santa que se acerca y el pensionista en Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario