viernes, 12 de marzo de 2010

Exceso de información = Falta de absorción

Cumpliendo su promesa, el pensionista nos visitó el jueves:
- Parece que el invierno está haciendo honor a su nombre.
- Si hace frio, qué tal el inicio de la temporada cicloturista?
Fuí a Estibaliz, no estaba el día para mucho viaje, me encontré con la gente de Kapildui, los Donantes y los de Michelin, muchos conocidos, muchos recuerdos de los viejos tiempos.
- Recuerdos?
- Hablando de batallas, de los corredores que ganaron la carrera de los Robles.
- Hace años que no se celebra.
Ellos me dijero que era por problemas de Tráfico pero -y sonrie- viendo los pocos Kapildui que estaban, me pareció que no tiene relevo generacional, que lo de Tráfico era una excusa.
- Y charlaste con otras sociedades?
- Si, estuve casi toda la mañana, me gustó mucho lo que hacen los donantes.
(Le recordamos que la sociedad se llama Gurutz Urdiña)
- Me contaron los planes que tienen para este año: aparte de las salidas de lso domingos, tienen salidas previstas para los puentes y algunas semanas; sobre todo me llamó la atención que se veia un grupo bien avenido, con buen ambiente entre ellos.
- Es una sociedad con buena base Iñaki y Oscar tienen ilusión y muchas ganas, les preocupa mucho la seguridad y la reglamentación de tráfico.
- Lo decis por los de los carteles.
- Otra cosa y qué calendario tienen los cicloturistas este año, las pruebas grandes.
- Tienen varias pruebas: el 29 de mayo la Eguzkilore, el 5 de junio la prueba Vitoria, los días 2, 3 y 4 de Julio la vuelta cicloturista la Rioja Alavesa, el 18 de julio la Clasica de Llodio y el 11 de septiembre la Blan.
- Se queda admirado, no está nada mal, y para este fin de semana qué toca?
- Un poco de todo: los junior comienzan el Torneo Euskalherria en Eibar, los cadetes salen a Azpeitia. El domingo tambien empieza el Lorca el Campeonato de España de Trial, los senior y master a Monteagudo, los cicloturistas a la Bilbao-Bibao.
- Ya me ireis explicando eso de los Torneos, en mis tiempos no había.

Y sin más se va, nos promete que vuelve, que igual la familia lo lleva de puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario