jueves, 14 de enero de 2010

Estamos de obras

Mientras la página web se somete a un lavado de cara, os comunicaremos las noticias a través de este medio.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Está prevista su celebración para el jueves 18 de Febrero (las carreras comenzarán el 20).
Atendiendo a la normativa, la Asamblea, en sesión ordinaria, se convoca en el primer trimestre del año para aprobar las cuentas del anterior, y el presupuesto, normativa y calendario del siguiente.

RECONOCIMIENTOS MEDICOS
Los reconocimientos médicos se están realizando, si son subvencionados, en la Klinika Euskarri con unas fechas y horarios que han conocido mejores tiempos.
Nos estamos encontrando con casos para todos los gustos: al que se le olvida ir, al que después de citado o citada ha encontrado otro centro médico y se le olvida anular la primera cita, al que lo ha pasado y ha salido satisfecho con su informe en le mano.
Desde aqui queremos hacer resaltar la importancia del Reconocimiento Médico y hacer hincapié en que este servicio hay que aprovehcarlos racionalmente y recordar que primero está subvencionado (cosa rara en estas fechas) y que en el caso de licencias de competición, primero es el reconocimiento médico, luego la licencia y con ella los seguros.
La licencia no es solamente el pasaporte para las carreras, conlleva dos seguros: accidentes y responsabilidad civil y para llegar a las carreras habrá que entrenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario