jueves, 28 de enero de 2010

A menos de un mes del inicio de la temporada

El pasado martes 26 y tras la reunión con la Unidad Especial de Tráfico, el calendario de pruebas, a falta del trámite de la Asamblea General Ordinaria a celebrar el jueves 18 de Febrero y de unos pequeños flecos, está casi listo.
Las fechas previstas de inicio son: Senior y Master en Llodio el 20 de Febrero; Junior el 14 de Marzo en Eibar (Torneo Euskalherria); Juegos Escolares el 27 de Marzo en Murgía, Mountain Bike-Rally el 28 de Marzo en Aramaio y Cadetes el 3 de Abril en Agurain.

jueves, 21 de enero de 2010

Empezamos a rodar

Y todo inicio tiene un precio: el primer parte de accidente de la temporada 2010 (no parece grave), seguimos insistiendo en rodar con cabeza, que la carretera es de todos.

Con buen ambiente y mejor acuerdo se ha confeccionado el CALENDARIO DE MARCHAS DE MOUNTAIN BIKE 2010, un total de 20 marchas para todas las personas amantes de la rueda ancha. (Confiemos en que este ambiente sea contagioso con el calendario de ruta).

Nos comentan que la marcha de Santa Cruz es la que cuenta con más aprticipantes 450 (esperemos que siga el contagio)

jueves, 14 de enero de 2010

Estamos de obras

Mientras la página web se somete a un lavado de cara, os comunicaremos las noticias a través de este medio.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Está prevista su celebración para el jueves 18 de Febrero (las carreras comenzarán el 20).
Atendiendo a la normativa, la Asamblea, en sesión ordinaria, se convoca en el primer trimestre del año para aprobar las cuentas del anterior, y el presupuesto, normativa y calendario del siguiente.

RECONOCIMIENTOS MEDICOS
Los reconocimientos médicos se están realizando, si son subvencionados, en la Klinika Euskarri con unas fechas y horarios que han conocido mejores tiempos.
Nos estamos encontrando con casos para todos los gustos: al que se le olvida ir, al que después de citado o citada ha encontrado otro centro médico y se le olvida anular la primera cita, al que lo ha pasado y ha salido satisfecho con su informe en le mano.
Desde aqui queremos hacer resaltar la importancia del Reconocimiento Médico y hacer hincapié en que este servicio hay que aprovehcarlos racionalmente y recordar que primero está subvencionado (cosa rara en estas fechas) y que en el caso de licencias de competición, primero es el reconocimiento médico, luego la licencia y con ella los seguros.
La licencia no es solamente el pasaporte para las carreras, conlleva dos seguros: accidentes y responsabilidad civil y para llegar a las carreras habrá que entrenar

lunes, 11 de enero de 2010

ZORIONAK

A Tania Calvo y Javi Ruiz de Larrinaga por revalidar sus títulos de Campeones de España de Ciclo-Cross y a Amaia Martioda por su tercer puesto.

A Saioa Olite, Yerai Ruiz, Galder Zurimendi, Andoni Agirre, Iker Urreta, Javi Martin, Unai Yus, Juanjo Romero, Joseba García, Ricardo Sasigain, Javi Santos, Gotzon Agirre, Txutxin, Jose Angel Arza, Javier Gil y Jesús Mª Martinez.
A todos y todas gracias por vuestra participación e ilusión.

Atención especial merece la actuación del Jurado Técnico que, ante las adversas condiciones climatológicas, aplicó de manera inflexible la normativa en relación a los horarios de confirmación de participantes ya pre-inscritos.

Ya falta un día menos.